jueves, 17 de septiembre de 2009

Adios MI AMOR...


Hoy me di cuenta q muchas veces sin querer te lastime,PERDON antes no sentia lo q era lastimar a las personas q amamos pero tu tambien me enseñastes eso,no se si lo que me dijistes lo decias de verdad o solo por la rabia del momento,no te culpo pq yo se q muchas veces la rabia nos ciega,he aprendido q en esos momentos de rabia,de estres es mejor quedarse callada y asi no lastimar a nadie...
Antes no lo sabia y TE PIDO PERDON SI EN ALGUNO DE ESOS MOMENTOS TE LASTIME.
PERDON VI por no haber sido la persona q querias,se q no tiene caso seguir lamentandome pero es la unica forma de sacar lo q siento ya q no tengo el coraje de decirtelo de frente,tengo miedo de tus palabras,tengo miedo de q me lastimes...
tu siempre seras la persona mas importante en mi vida.
HOY ME DI CUENTA QUE POR MAS Q FINJA Q TE OLVIDE,TU AUN SIGUES AQUI DENTRO,Y AUNQUE YA NO SIENTA EL MISMO AMOR DE ANTES SIEMPRE EXISTIRA EL CARIÑO DE UNA AMIGA Q ALGUNA VEZ TE AMO ♥ GRACIAS  POR LOS BUENOS MOMENTOS VIVI ♥

No hay comentarios: