martes, 22 de septiembre de 2009

♥Yo Te Extrañare♥ Tercer Cielo ♥

Esta Cancion dice todo lo q aun siento y no puedo decirte...♥

Yo te extrañare tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas lo que parecia no importante
son las que mas invanden mi mente al recordarte.

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo
para darte un abrazo y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado
para estar a su lado asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee,que doliera tantoooo

Ya no llores por mi,yo estoy en un lugar
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad,donde puedo descansar.
No llores por mi estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien y cuando
te toque partir espero verte aqui

Yo te extrañare tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar en un segundo
la vida es polvo puede esparcirse
en un momento nada trajiste
nada te llevas solo lo que habia dentro


YO TE EXTRAÑARE...
TENLO POR SEGURO.

No hay comentarios: